Invitada. La actriz Jennifer Aniston acudió al show televisivo de Ellen DeGeneres en donde platicó de la polémica exclusión a los nominados a los premios Oscar, además agradeció el cariño de su público.
Jennifer Aniston se refirió por primera vez a lo que muchos han considerado un desaire por parte de los premios Oscar al no ser considerada para la categoría de Mejor Actriz por su papel protagónico en Cake.
A su paso por el programa de Ellen DeGeneres, Jennifer Aniston fue consultada sobre sus sentimientos tras no lograr obtener una nominación e hizo gala de buen humor diciendo que, al menos, era "la olvidada número uno" de la Academia.
"Soy la olvidada número uno. Ése es el lado bueno", dijo la exestrella de Friends, despertando las risas de los presentes.
Ya en tono serio, Aniston dijo sentirse agradecida por el cariño que ha recibido una película que todavía no ha sido estrenada.
"Esto es muy loco. Hemos recibido tanto amor por una película que todavía no ha sido puesta en cartelera", explicó la estrella.
Por otra parte, la actriz planteó la posibilidad de reunirse con los protagonistas de la serie Friends, pero hasta que todos estén en la tercera edad.
Jennifer quien dio vida al mítico personaje de "Rachel Green", declaró para E!, que estaría dispuesta a grabar nuevos capítulos de la serie, pero que preferiría esperar a que los personajes lleguen a la tercera edad.
Una idea que le surgió a la protagonista de Cake quien tiene la teoría de responder que es lo que ha pasado en la vida de la pandilla: "¿En dónde estaré? ¿Cuántos años tendrían mis hijos? ¿Dos o tres niños? ¿Sigo trabajando como vendedora? ¿Estaré gorda? ¿Se convirtió Joey en una masa? ¿Ross está calvo?".
Aunque lo dijo a punta de risas, la idea sonó muy interesante: "¿Por qué no esperar a que seamos bien viejos y ahí unirnos a todos? Eso sería más interesante".
Mientras el reencuentro sucede, puedes ver a Aniston en su película Cake, donde los críticos han catalogado su actuación como emocionante y escalofriante.