Steve Smith había anunciado que ésta sería su última temporada. (AP)
Cuervos de Baltimore confirmó que el receptor Steve Smith sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, la cual lo marginará el resto de la temporada 2015, la cual el jugador había señalado como la última de su carrera.
Con 15 campañas a cuestas, el egresado de la Universidad de Utah fue derribado al final de una jugada del tercer episodio; sus gestos de dolor y frustración de inmediato activaron las alarmas en el M&T Bank Stadium, donde probablemente se vivió su última aparición como profesional.
El receptor abandonó el recinto en el "carrito de las desgracias" con una toalla en su cabeza y la pierna derecha inmóvil, ante las miradas tristes de aficionados y compañeros.
Antes del infortunio, Smith Sr. tenía cinco recepciones para una ganancia de 82 yardas y además se había colado al Top 10 histórico en la NFL en el departamento de yardas totales por la vía área, con 13 mil 932.
Smith Sr. pasó sus primeros 13 años en la Liga con Panteras de Carolina.
Aseguró que al término de esta campaña diría adiós, John Harbaugh confesó ayer que esa decisión podría cambiar.
"Tengo un presentimiento de que Steve Smith regresará. Volverás para escribir el capítulo final de tu carrera de un modo que nadie espera", admitió el coach, quien animó a su jugador.