Jugadores del Sttugart celebran la anotación de Lukas Rupp’s. (EFE)
Stuttgart y Werder Bremen, dos equipos que luchan para salvarse del descenso en la Bundesliga, debieron conformarse ayer con el empate 1-1, un resultado que no convino a ninguno.
Stuttgart tuvo un mejor inicio y Lukas Rupp puso adelante al local a los 33 minutos con un potente disparo, tres minutos después de que debió marcarse un penal sobre Anthony Ujah del Bremen, tras ser pateado dentro del área por Timo Baumgartl.
Ujah estableció el empate a los 71, al llegar primero al remate que le habían tapado Clemens Fritz, empujando el balón pegado al poste derecho.
"Tuvimos a los rivales bajo control y no sacamos el mayor provecho. Luego concedimos un gol estúpido", dijo Rupp al aludir al 36to tanto que le marcan al Stuttgart en 15 partidos.
Levin Oztunali sacudió el travesaño para el Bremen cerca del final, antes de que Timo Werner, del Stuttgart, obligara a un gran rechace del portero Felix Wiedwald.
El resultado dejó a Stuttgart en zona de descenso y al Bremen apenas un punto fuera de ésta.
"Cada vez que tienes ventaja de 1-0 hay un temor de que tienes algo que perder", afirmó el técnico interino del Stuttgart, Juergen Kramny.
Kramny continúa sin ganar después de dos partidos tras el despido de su predecesor.