Poco pudieron hacer los boxeadores mexicanos en lejanas tierras, donde incluso uno de sus refuerzos no llegó a la justa a tiempo. (Especial)
Los Guerreros de México sufrieron su segundo descalabro de la campaña al caer como visitantes ante el equipo de Rusia, en el Centro Deportivo Gratsiya en Samara, en lo que fue la cuarta semana de acciones de la V temporada en la Serie Mundial de Boxeo (WSB).
En 52 kilogramos, el poblano Orlando Huitzil, cayó por decisión dividida ante el medallista de bronce en el Mundial Juvenil de AIBA, Vasilii Vetkin, con tarjetas 50:45, 49:46 y 47:48.
William Zepeda (60 kg) no pudo alzarse con la victoria en su debut en la Serie Mundial, perdiendo por una apretada decisión unánime ante Adlan Abdurashidov, 48-47 en las tres tarjetas.
En los welters (69 kg), Marvin Cabrera tuvo su segunda derrota de la temporada al caer por votación unánime 49-46 en todas las papeletas, ante el experimentado ruso Radzhab Butaev, el mexicano sufrió una cortada en la ceja izquierda debido a un cabezazo al inicio del combate.
Para este momento Rusia aseguraba los tres puntos del encuentro y sumaba seis unidades en total para colocarse en el tercer lugar del Grupo A.
El refuerzo mexicano Igor Teziev (81 kg), de Alemania, perdió con Pavel Silyagin, en polémica decisión dividida que provocó abucheos del público. Las puntuaciones: 50-45, 49-46 y 47-48. La siguiente semana México Guerreros recibirá a los hasta ahora imbatibles Domadores de Cuba.