Herido. El hombre que cayó desde su propia altura fue traslado a la clínica 51 del IMSS.
La tarde del miércoles ingresó a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, Jorge López Muñoz, de 66 años de edad, presentando un traumatismo de cráneo severo, siendo su estado de salud grave.
Los hechos
De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre resultó lesionado alrededor de las 18:30 horas, cuando se encontraba bajando un costal de melones de un vehículo que estaba estacionado en el exterior de su casa, localizada en el ejido La Aurora de Gómez Palacio, momento en que al dar un mal paso, perdió el equilibrio para después caer desde su propia altura y terminar inconsciente sobre el pavimento.
Brindan ayuda
Fueron sus mismos familiares quienes al ver lo sucedido, de inmediato le brindaron los primeros auxilios, pero al ver que no reaccionaba, lo trasladaron por sus propios medios hasta las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS, localizada en la colonia Chapala de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando traumatismo de cráneo severo, siendo su estado de salud grave. Los médicos que atienden a López Muñoz esperan que reaccione favorablemente durante las próximas horas al recuperar la conciencia paulatinamente.