Daños. El coche quedó con las llantas al aire.
Un Volkswagen Beetle sufrió una volcadura por la mañana del domingo, accidente ocurrido sobre el periférico de Torreón.
Fue alrededor de las 09:12 horas que llegó el aviso de un accidente hasta la línea de emergencias, el reporte indicaba que un vehículo compacto había volcado en el tramo que pasa frente al fraccionamiento Viñedos.
De inmediato se generó una movilización de elementos de Bomberos, de la Cruz Roja y de la Policía Federal, quienes arribaron en minutos para tomar nota de lo sucedido.
En el sitio encontraron a un Volkswagen Beetle de color rojo, placas de circulación del estado de Durango GBU-27-43, estaba con las llantas hacia arriba y a un costado de uno de los carriles centrales que va de Gómez a Torreón.
Los paramédicos indicaron que fuera del vehículo estaban dos tripulantes, quienes habían resultado solamente con golpes leves y que no necesitaban su traslado hasta un hospital.
Tanto el conductor, como un acompañante, indicaron a las autoridades que llevaban puestos sus respectivos cinturones de seguridad, por lo que no ocurrió una tragedia.
Testigos dijeron que el automóvil circulaba a exceso de velocidad, y que a causa del pavimento mojado se perdió el control y se salió hacia uno de los camellones.
El impacto hizo girar el vehículo hacia la derecha y quedó después con las llantas hacia arriba.