Saldo. Cruz Roja atendió a 25 personas lesionadas por juego de la final del futbol mexicano, donde se coronó campeón el Santos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una volcadura con 10 lesionados, 10 personas golpeadas, 1 fracturado y una niña descalabrada, fue el saldo que registró la Cruz Roja de Torreón, durante la final del futbol mexicano, en donde Santos Laguna se coronó campeón.
Jorge Luis Juárez, comandante de socorros, informó que únicamente los implicados en la volcadura y tres heridos más, fueron trasladados a diferentes instituciones de salud para su atención médica.
El primer llamado al que acudió la Cruz Roja derivado de la final, se registró a las 8:45 de la noche, cuando los pasajeros de la camioneta, 6 infantes y 4 adultos, se dirigían a un domicilio para disfrutar del partido. El percance tuvo lugar en Rodríguez y Constitución, del sector Centro. Según Juárez, todos fueron trasladados para su atención médica.
El resto de las atenciones fueron brindadas dentro del operativo desplegado en la Plaza Mayor en donde miles de personas disfrutaron de la final Santos contra Querétaro, después de la euforia desatada por el campeonato.
"A pesar de que hubo gran asistencia, no fueron muchas las atenciones que dimos, finalmente tuvimos saldo blanco al menos en lo que respecta a Cruz Roja".