Reciben atención médica en las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, madre e hijo, que sufrieron un accidente cuando viajaban a bordo de una motocicleta.
Minutos antes de las 9 de la mañana, Norma Isela Rodríguez Zúñiga, de 39 años y su hijo Luis Raúl Saldaña Rodríguez, de 17 años, ambos con domicilio en la colonia San Fernando de Lerdo, salieron de su casa para dirigirse a sus trabajos a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color negra.
Ambos circulaban sobre la calle Santiago Lavín, cuando repentinamente al llegar al cruce con la avenida Bravo, del Centro de Gómez Palacio, les cortó el paso el conductor de una camioneta, gris, doble cabina, provocando que se impactaran sobre el costado izquierdo de la unidad, dándose a la fuga el conductor luego del accidente, quedando Norma y Luis sobre el pavimento.
Ambos fueron trasladados al Hospital General, presentando Norma una herida en la pierna izquierda, además de golpes y Luis un esguince, siendo su estado de salud estable.