Sujeto que en estado de ebriedad intentó sacar sin pagar un paquete de carne y un six de cerveza de un centro comercial de esta ciudad, fue descubierto y detenido por los guardias de la tienda y entregado poco después a los agentes de la Policía Municipal.
El presunto fardero se identificó como Germán Federico Castro Montoya, de 27 años, desempleado y con domicilio en la colonia Álamos de esta ciudad.
Se informó en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango que la mañana del viernes se recibió una llamada en el 066, reportando un robo y una persona detenido en la tienda Soriana Centro, a donde se trasladaron los policía preventivos municipales.
Al llegar los patrulleros, el guardia les hizo entrega del hoy imputado, quien se encontraba con aliento alcohólico y pretendía sacar una cartera de carne para asar y un six de cerveza Closter Light, pero fue descubierto y detenido.
El detenido quedó internado en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robos, para las investigaciones correspondientes.