Fallece. El cadáver del muchacho de 17 años de edad, fue enviado al Semefo para la necropsia de rigor. (EL SIGLO DE TORREÓN)
De un balazo en el pecho fue asesinado un jovencito de 17 años de edad en una riña registrada la madrugada del domingo en el poblado San José del Viñedo, del municipio de Gómez Palacio. El presunto homicida escapó, pero está identificado y las autoridades ministeriales andan tras su pista.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que la víctima se llamaba Guillermo González Arias, de 17 años de edad y con domicilio conocido en la citada comunidad rural.
Los hechos ocurrieron alrededor de la una y media de la madrugada, de acuerdo a las investigaciones de los elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), cuando el hoy occiso se encontraba tomando en compañía de varios amigos afuera de su casa.
Al lugar donde estaban departiendo los amigos, llegaron varios sujetos a buscar pleito y uno de ellos, al que apodan "El Tavo", sacó un arma de fuego corta que ocultaba entre sus ropas y le disparó a Guillermo, quien cayó malherido en tanto que los agresores escapaban corriendo.
LLEGA SIN VIDA
Familiares y amigos del joven lesionado lo auxiliaron y trasladaron en un vehículo particular a la Clínica 46 de IMSS y al llegar y revisarlo el médico, les manifestó que ya estaba muerto.
Poco después se constituyó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal al nosocomio para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, entrevistando a los familiares.
Tras realizar las primeras diligencias en la citada clínica, el representante social dispuso que el cadáver del jovencito fuera trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista practicó la necropsia de rigor y luego lo entregaron a sus familiares que exigieron la detención del agresor y homicida.