Al Cereso de Durango fue trasladado un sujeto imputado por el delito de violación en contra de una mujer de 29 años, ocurrida la madrugada del domingo pasado en el poblado El Quemado, del municipio de Gómez Palacio.
Ayer tuvo lugar la audiencia de formulación de imputación, a solicitud del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Famiila, en contra de José Antonio, por el delito de violación agravada.
Dos veces
De acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima, la madrugada del domingo, alrededor de la 01:00 am, ella caminaba por una de las calles de la citada comunidad rural, cuando fue jalada por el hoy imputado, que la llevó hacia una nogalera por el campo de futbol, donde la amenazó, la golpeó y la violó.
Una vez cometido el delito, José Antonio se llevó a su víctima a unos sembradíos cercanos y de nueva cuenta la sometió, para luego retirarse.
La afectada solicitó ayuda a la Policía y luego interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, que solicitó la orden de aprehensión contra el imputado y tras ser ejecutada por elementos de la DEI, se formuló la imputación.
Cereso
Al término de la audiencia, el imputado fue trasladado al Cereso No. 1 de Durango, desde donde presenciará la audiencia de solicitud de vinculación a proceso.