Denuncia. La audiencia contra el joven imputado por violación se realizó ayer en el Palacio de Justicia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de varias horas de paseo y parranda, una pareja se fue a la casa de él, donde se acostaron a descansar y dormir, en la zona Centro de esta ciudad, pero en la mañana, ella se levantó y acudió a interponer una denuncia por violación en contra del muchacho, que ahora tendrá que pasar la Noche Buena en el Cereso de Durango, dado que le dictaron prisión preventiva en tanto se resuelve la vinculación a proceso.
De acuerdo a la denuncia interpuesta por la mujer contra Armando, ella se fue a descansar a la casa del hoy imputado, con quien anduvo ingiriendo bebidas embriagantes, pero por la mañana, como a las 10:30 horas, dice que se dio cuenta que había tenido relaciones sexuales sin su consentimiento.
La mujer acudió a interponer la denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales, por el delito de violación, dado que asegura que la relación fue cuando ella dormía.