Atraco. Ayer por la mañana se descubrió el robo en la caja de ahorros.
Una desagradable sorpresa se llevó la encargada de una caja de ahorros del Centro de Gómez Palacio, pues al llegar descubrió que la puerta estaba abierta y denunció de inmediato el hecho a las autoridades policiales. El o los ladrones se llevaron nueve mil pesos.
Griselda Juárez, encargada de la caja solidaria San Miguel de Cruces, ubicada en el número 361 de la avenida Mina, entre las calles Independencia y Centenario, llegó a esa oficina poco antes de las nueve de la mañana.
Descubrió el robo
Cuando sacaba las llaves para abrir, se percató que la puerta estaba abierta y tras reponerse del susto, marcó al 066 de Emergencias para denunciar el hecho y poco después arribaron los elementos de la Policía Estatal y Militar (Mixta), que tras tomar datos le indicaron a la encargada que interpusiera la denuncia en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
Más tarde se presentaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para tomar huellas como evidencia de la puerta y la caja donde se encontraba el dinero.
Carencias
Ayer iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer el robo que se cometió en horas de la madrugada, sin que nadie se percatara, pues el local no cuenta con alarma.