Acción. Desconocen qué tipo de empleados fueron multados.
EL SIGLO DE TORREÓN
PERLA SÁNCHEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
El acalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, informó que se han enviado a los empleados del Gobierno del Estado hasta 400 fotomultas, las cuales fueron aplicadas por conducir en exceso de velocidad. Hace unos días se dio a conocer que dos de las escoltas del alcalde de Saltillo, fueron sancionadas por conducir a más de 110 kilómetros por hora, por lo que el acalde señaló que deberán de pagar la multa.
Isidro López dijo desconocer si las multas ya fueron aplicadas, pues debido a la cantidad de multas es imposible conocerlo, pues sólo por parte del Gobierno Estatal, suman más de 400 multas. "Pues las irán a pagar, no sé si ya las pagaron no estaba enterado de eso", indicó. Señaló que las multas general mente llegan a Contraloría Municipal o a Tesorería, por lo que no tiene conocimiento de todas las que han sido recibidas.
"Todos los gobiernos o municipios deberán pagar la multa, somos los primeros que debemos respetar y poner el ejemplo", dijo. Isidro López resaltó que en los dos meses que lleva el programa se ha reducido en un 40 por ciento los accidentes viales.