Apoyo. Ediles apoyan el redondeo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Regidores del Ayuntamiento se sumaron a la campaña de redondeo a favor de la construcción y equipamiento del museo interactivo Acertijo, que se construye en el interior del parque La Esperanza.
La campaña fue iniciada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Estado de Durango, a través de la presidenta, Teresa Álvarez del Castillo de Herrera, con la intención de reunir los recursos necesarios para completar el monto de inversión requerido.
El regidor Francisco De Santiago Campos, integró brigadas de jóvenes quienes apoyan la campaña de redondeo en los centros comerciales.
El edil dijo que se busca generar consciencia social sobre la necesidad de recursos económicos para complementar el proyecto.
Es así que en las puertas de los centros comerciales y en la vía pública, las brigadas de promoción del redondeo a favor del redondeo para el museo del Acertijo, siguen pidiendo a la población que contribuya con su aportación para alcanzar la cantidad de dinero que se requiere para el proyecto de todos los laguneros.
De Santiago Campos también agradeció la disposición de la cadena comercial que se sumó a las labores de redondeo, pues se espera que con su ayuda, pueda acelerarse el alcance del objetivo trazado en conjunto con la sociedad.
Llamó al buen corazón y al entusiasmo de todos los laguneros, para que se unan a la campaña de redondeo en el que los ciudadanos completen de centavos a pesos, en las cantidades que le resulten de su consumo en las tiendas Soriana.
Por ejemplo, en caso de que el cliente tenga una cuenta de 127 pesos con 40 centavos, con la labor del redondeo, su cuenta pasaría a ser de 128 pesos, con un redondeo de 60 centavos, que van a pasar por completo a la cuenta del patronato del Museo Acertijo, con lo cual se pretende recaudar una cantidad importante de recursos para la obra.