El 94% de las mamás digitales mexicanas poseen al menos un dispositivo móvil. (ARCHIVO)
Las mamás han revolucionado su estilo de vida adaptándose al espacio digital y a las nuevas maneras de conectarse con el mundo. Ellas, cada vez más, prefieren recibir en fechas especiales, como el 10 de mayo, regalos tecnológicos y que vayan de acuerdo a su personalidad.
De hecho, las mamás adoran la tecnología, así lo confirmó un estudio realizado en 2014 por el Interactive Advertising Bureau (IAB) junto con Millward Brown, donde señala que el 94% de las mamás digitales mexicanas poseen al menos un dispositivo móvil.
Esta situación se debe a que la mayoría de ellas están teniendo mayor conectividad a Internet a través de diversos dispositivos electrónicos para mantenerse informadas y entretenerse, también para comunicarse, descargar apps y hasta realizar compras en línea.
Lo mismo ocurre con la compra de gadgets y tecnología vestible o wearables, que les proporcionan una mejor experiencia y ahorro de tiempo en sus actividades diarias, como hacer ejercicio, cuidar a su bebé o ir al trabajo.