Obras. Se supervisaron las obras sanitarias que están a cargo del Sideapa. (ARCHIVO)
El alcalde, José Miguel Campillo supervisó obras que están a cargo del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), relacionadas con infraestructura sanitaria.
El presidente municipal acudió al punto donde se realiza la última interconexión del colector Rebollo Acosta, en calzada Lázaro Cárdenas y bulevar José Rebollo Acosta, donde fue informado del gran avance que presentan estos trabajos que vienen a concluir la construcción de la obra en cuestión.
Esto, luego de que en la segunda etapa se colocaron 1,143 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad de 24 y 48 pulgadas de diámetro; se construyeron 12 pozos de visita y además se incluyeron los cruces a la altura de los puentes Jabonoso y Centenario, y éste que se realiza próximo a la Central de Abastos, todo ello con una inversión de 14.7 millones de pesos.
Funcionarios del organismo operador aseguraron que en breve quedarán terminadas estas tareas, lo que permitirá normalizar la circulación vehicular en el crucero del bulevar Rebollo Acosta y la calzada Lázaro Cárdenas.
Además, se estará en condiciones de iniciar la tercera fase del colector Rebollo Acosta.