Cierre. Este viernes los bancos suspenderán sus operaciones por ser un día inhábil, por lo que podrán usarse los cajeros automáticos.
Mañana los bancos suspenderán sus operaciones por ser día inhábil, por lo que los usuarios podrán hacer uso de los más de 43 mil cajeros automáticos de todo el país.
La Asociación de Bancos de México informa que de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el día viernes primero de mayo de 2015.
Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público este día en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo en el país.
Es oportuno recordar que los clientes de la Banca tienen a su disposición los 365 días del año los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como la red de más de 43 mil cajeros automáticos.
Exige buen servicio
Ayer después de las tres de la tarde una señora de la tercera edad gritaba ante cuentahabientes de BBVA Bancomer, quien iba al cajero. La larga fila de usuarios que estaban a la espera de ser atendidos en caja no entendían lo que quería decir.
Una señora por ser atenta y responder a una persona de la tercera edad, le dijo que estaban en la fila porque el cajero automático no funciona debido a las remodelaciones que se le están haciendo al banco ubicado en avenida Juárez y Valdés Carrillo. La propuesta de la persona de la tercera edad era exigir al gerente que les brindara un adecuado servicio y se les asignara una caja sólo para quien acudiera a retirar dinero de su pensión.