La intensa lluvia impidió que se llevara a cabo el primero de la serie entre Vaqueros y Guerreros. (Cortesía)
La intensa lluvia que azotó ayer la ciudad de Oaxaca terminó por cancelar el primer juego de la serie entre Vaqueros ante los oaxaqueños.
Se había jugado una entrada completa con el marcador a favor del equipo local cuatro carreras contra cero, cuando empezó a tomar fuerza la lluvia, por lo que se aplicó el reglamento al esperar tres medias horas hasta que la cuarteta de umpires decidió cancelar el juego.
Hoy la doble jornada iniciará en punto de las 2:00 p.m. con Iván Zavala en la loma por Laguna ante Rudy Acosta en el primer duelo; mientras que para el segundo compromiso Alejandro Ríos de Vaqueros tendrá como rival a Irwin Delgado.
DIABLOS VENCE A DELFINES
En un dramático final de juego, Diablos Rojos del México se impuso por pizarra de 5-4 a Delfines de Ciudad del Carmen en el primero de la serie que se disputa en el Estadio Fray Nano. Con el juego en el alambre, el cerrador Juan Sandoval preservó la victoria que el capitán Iván Terrazas le dio a los locales y llegó a su rescate número 11 del año.
El duelo transcurrió entre empates y volteretas. El campeón de la LMB remontó la cuesta con un par de anotaciones en la séptima entrada. Hans Wilson abrió la tanda y se embasó tras recibir un bolazo del relevista Benjamín Sandoval; Jesús Fabela entró a correr como emergente por Wilson. Carlos Figueroa dio toque de sacrificio, a continuación, un mal tiro del catcher Humberto Cota, permitió que el veloz Figueroa llegara a la intermedia y Fabela a la antesala. El score se empató a cuatro carreras por club, con elevado de sacrificio de Ramón Urías, que envió a la registradora a Fabela.
El capitán Iván Terrazas adelantó a los de casa con un toque de sacrificio con el que Carlos Figueroa timbró la quinta carrera roja, a la postre la del triunfo del primero de la serie ante los carmelitas.
VICTORIAS
Tiene Diablos Rojos, está cómodamente situado en el liderato de la Zona Norte.