Reparaciones. Se realizan diversas labores para mantener en buen estado el alumbrado de Lerdo.
La Dirección de Servicios Públicos de Lerdo realizó algunos trabajos intensos en los últimos días, tales como la sustitución de lámparas para mejorar el alumbrado público, así como la limpieza de calles principales y del panteón municipal.
El departamento de Alumbrado Público realizó la reparación de más de 100 lámparas detectadas durante recorridos, informó el director de la dependencia, Rosalío Valenzuela Alvarado.
Estas labores se llevaron a cabo en la semana del 16 al 21 de febrero del año en curso, en colonias como el Centro, Villa Jardín, Cipreses, San Isidro, Jardines del Periférico, San Juanito y Prudencia Jáuregui.
También se sustituyeron algunas lámparas en el periférico, en la calzada José Santos Valdés, el fraccionamiento San Isidro III y Ampliación las Brisas.
Por otra parte, también se desarrollaron trabajos en el área rural se repararon lámparas en Juan E. García, el Huarache, el Salitral, Sapioriz y la Gomita.
"Continuaremos dando mantenimiento a las lámparas y efectuamos limpieza en distintos puntos como la calzada las cruces y el puente Luis Donaldo Colosio, retiramos la basura que se acumula en las calles", señaló el director.
Otros trabajos de limpieza que se llevaron a cabo por parte de las cuadrillas de dicho departamento, fueron en el canal de Tlahualilo y avenida Tecnológico, ubicada en el fraccionamiento San Ángel.
Valenzuela Alvarado finalizó al comentar que los diferentes departamentos de Servicios Públicos continuarán brindando un buen servicios a los lerdenses, por lo que continuarán atendiendo los reportes ciudadanos que lleguen a presentarse.