Se encuentran detenidos Gerardo Castillo Santana, de 36 años de edad y David Sánchez Montez, de 40 años, acusados del delito de robo.
Según informaron las autoridades ambos quedaron asegurados la madrugada del miércoles al exterior de la empresa "Su Carne", ubicada en el ejido El Lucero, del municipio de Tlahualilo.
Se detalló que Gerardo y David salían de la citada empresa en la que laboran, tras concluir su jornada laboral, cuando al ser revisados por los agentes de seguridad les encontraron entre sus ropas 23 martillos, por lo que fueron asegurados inmediatamente.
A LA DEI
Los mismos agentes de seguridad privada llamaron a las autoridades de la Policía Estatal quienes arribaron a la empresa y realizaron la detención oficial de los dos trabajadores.
Conforme a la ley los dos detenidos fueron trasladados a las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público para que respondan por los delitos que les resulten en su contra.
INVESTIGACIÓN
Cabe señalar que ambos trabajadores serán investigados por las autoridades, ya que se tiene la hipótesis de que efectuaron otras sustracciones de materiales y mercancía de la empresa en la que laboraban desde hace varios meses atrás.