Choque. Taxista no respetó el alto y provocó un accidente con auto particular.
Alrededor de la 11:20 de la mañana del miércoles, personal de la Cruz Roja, Peritos y Vialidad, se trasladó a la avenida Presidente Carranza y calle 24, en Torreón, luego de que al 066 se recibiera una llamada de auxilio, reportando un choque.
En la citada dirección las autoridades encontraron dos vehículos siniestrados, un particular en color blanco y un taxi amarillo de la línea Zodiaco, ambos visiblemente dañados en sus carrocerías.
Por su parte, socorristas de la Cruz Roja de Torreón les brindaron los primeros auxilios a Frida María del Rosario Peña Aspilcueta, de 42 años, y a Rinsqui Milani González Peña, de 15 años, quienes viajaban como pasajeros del taxi y presentaron algunos golpes.
Ambos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General, a donde ingresaron presentando un estado de salud estable.
Según los primeros peritajes, fue el conductor del taxi quien no realizó el alto correspondiente y le cortó el paso al conductor de otro auto, quien terminó impactándolo con su parte frontal en la puerta delantera derecha del taxi.
Asegurados
Los vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados a las oficinas de tribunales administrativos para deslindar la responsabilidades correspondientes.