Golpe. Daños severos recibió el automóvil al golpear contra poste del alumbrado.
Un taxista se fue contra poste de alumbrado público en el bulevar Rodríguez Triana, casi en el cruce con el bulevar Torreón-Matamoros, resultando lesionado. Los daños materiales, Según los peritos, se estiman en 30 mil pesos.
El taxista manifestó que una luminaria del alumbrado, que cayó sola, lo hizo perder el control.
El chofer
A las 11:55 horas de ayer se registró el accidente en el cual se vio involucrado, Pablo Torres Bastida, de 31 años, chofer del taxi Atos, color amarillo, de la línea Comarca, de acuerdo al reporte del Tribunal de Justicia Municipal.
El taxi circulaba de sur a norte por el bulevar Rodríguez Triana y metros antes de llegar al bulevar Torreón Matamoros, el taxista dijo que se cayó una luminaria del alumbrado público, lo que lo hizo virar en forma repentina hacia su izquierda, pero se impactó de frente contra la estructura, la cual estaba instalada en el camellón central.
Se golpea
Con el impacto, el chofer se golpeó el pecho contra el volante, aunque manifestó sentirse bien ante los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado de auxilio y no ameritó ser trasladado al hospital.
Costoso
Las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal informaron que el vehículo sufrió daños considerables al chocar contra el poste, el cual también se dañó de su base, aunque no se cayó.