Alarcón laboró durante 27 años para Televisa. (ESPECIAL)
Diversos medios y agencias noticiosas del país señalan que Televisa realizaría una investigación para determinar si su ahora exdirector editorial de deportes, Javier Alarcón, desfalcó a la empresa por la supuesta cantidad de 10 millones de pesos.
Desde hace ya algunas horas se difundió la noticia de que Javier Alarcón había sido cesado de su puesto por problemas con Yon de Luisa, vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa.
Según múltiples fuentes, la relación de Yon de Luisa y Alarcón nunca fue del todo buena, pues desde el pasado Mundial de Brasil habrían entrado en desacuerdos referentes en toma de decisiones para la cobertura de diversos eventos deportivos.
Proceso señala que a raíz de la salida de Javier la televisora inició una investigación en su contra por el presunto desfalco de 10 millones de pesos, pues tampoco se le permitió retirar sus pertenencias de la que era su oficina con el presunto fin de encontrar o, en dado caso, deslindarlo de todo fraude financiero.
Hasta el momento Televisa no ha aseverado tal información.