El candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán negó también que el uso de helicópteros sea una costumbre cotidiana para él traslade. (ARCHIVO)
Como un capítulo cerrado calificó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el caso de los aerotaxis rentados para los invitados a su arranque de campaña el domingo pasado en Zitácuaro, porque consideró, se contrataron como un taxi o como cualquier otro vehículo y punto.
En conferencia de prensa, al término de la presentación de los ejes y la metodología que empleará para los foros de consulta pública para construir su plan de gobierno, dijo que los cuestionamientos a la acción de los helicópteros obedecen a ver “la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”, en referencia a sus adversarios políticos.
En lugar de estar viendo cómo resolvemos los problemas de Michoacán, se concentran en atacarme porque el lunes pasado una encuesta me coloca arriba de mis competidores, indicó.
Negó también que el uso de helicópteros sea una costumbre cotidiana para sus traslados y fustigó a sus detractores señalando que sus competidores electorales intentan claramente ganar puntos a través de la desacreditación y el golpeteo.