Descarta. El alcalde Luis de Villa Barrera, descarta por el momento cambios en su gabinete.
El alcalde de Lerdo, Luis de Villa Barrera comentó que en el caso de Saúl Fernández Martínez, quien renunció al cargo como titular del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios, (Subsemun), tras una denuncia por lesiones presentada por su esposa, será en breve cuando se dé a conocer al nuevo funcionario que ocupará su cargo.
El presidente municipal dijo que de momento el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez está apoyando en esa dependencia (oficina del Subsmeun) con el resto del personal mientras que se asigna al nuevo titular.
En 2014, el Ayuntamiento de Lerdo destinó del Subsemun 2014, la cantidad de 13 millones 125 mil pesos en: Prevención a la violencia y delincuencia; evaluaciones de control y confianza; capacitación; equipamiento de 4 vehículos; equipamiento de protección personal; difusión y mejora de las condiciones laborales.
Asimismo, el alcalde dijo que no contempla -de momento- cambios en su gabinete y en ese inicio de año no sólo exhortó a los funcionarios, sino a todos los trabajadores del Ayuntamiento a seguir con una actitud de servicio en bien de la ciudadanía.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado minutos después de presidir junto con su esposa, Rocío Villegas de De Villa, la repartición de la tradicional megarosca de reyes, la cual se llevó a cabo en la plaza principal.