El conjunto Cementero confía en que sólo resta entrenar al máximo para componer el camino, tras cuatro derrotas seguidas. (Jam Media)
En el plantel de Cruz Azul existe unión y confianza para salir del bache en el que están sumergidos en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde van en el penúltimo lugar de la clasificación.
Al respecto, el volante argentino Fernando Belluschi lamentó la mala racha por la que atraviesa el equipo, pero aseguró que hay respaldo para el entrenador Sergio Bueno.
"Lamentablemente no se nos han dado los resultados pero el equipo está con ganas, el 'mister' y nosotros estamos unidos para hacer lo mejor posible", expresó.
Ante los medios de comunicación, el pampero se comprometió en aportar para la mejora del equipo, luego que su pase para jugar llegó tarde y eso le generó un poco de desesperación, apenas tuvo actividad en la fecha siete, durante el cotejo de la semana pasada ante América.
"Hubo desesperación por estar practicando con los muchachos y no poder jugar, pero en ese momento traté de apoyar aunque sea entrenando y ahora que estoy a disposición del técnico intentar dar lo mejor para cuando me necesite, estar pronto", dijo.
Por su parte, el defensa Emanuel Loeschbor dio un voto de confianza a Sergio Bueno e indicó que sólo resta entrenar al máximo para componer el camino, tras cuatro derrotas seguidas.
"Eso no nos pertenece a nosotros (hablar de ultimátum), lo que tenemos que hacer es confiar en el técnico y en nosotros, tenemos buen equipo para avanzar y sumar puntos. Estamos con el entrenador que está ahora y estamos bien, tenemos que mejorar mucho".
Lamentó que su compañero Francisco "Maza" Rodríguez se haya lesionado durante su estancia en el Tricolor, pero Loeschbor está listo en caso de ser considerado por el estratega. "Para eso estamos, ojalá Dios quiera que lo del 'Maza' no sea tan grave pero si el entrenador me necesita para eso estoy, para eso estoy entrenando, para dar lo mejor al grupo", expresó.
PUNTOS
Ostentan los Cementeros en la Tabla General apenas arriba de Santos Laguna