Desde ayer por la tarde, los habitantes cerraron el paso vehicular de las avenidas que se encuentran alrededor del paradero de Pantitlán, luego de que un camión atropelló a dos mujeres que caminaban por Río Churubusco. (El Universal)
Los vecinos que mantenían bloqueado los accesos al paradero del Metro Pantitlán, para protestar por la forma en la que conducen los camiones conocidos como "chimecos", llegaron a un acuerdo con autoridades para retirarse del lugar.
Las autoridades acordaron con los manifestantes colocar algunos topes sobre la avenida Canal Río Churubusco y Benito Coquet, para evitar más accidentes en la zona.
Desde ayer por la tarde, los habitantes cerraron el paso vehicular de las avenidas que se encuentran alrededor del paradero de Pantitlán, luego de que un camión atropelló a dos mujeres que caminaban por Río Churubusco.
El conductor del transporte público fue detenido, sin embargo, los vecinos seguían bloqueando el cruce impidiendo el acceso de los microbuses al paradero.
La vialidad en la zona se vio afectada, ya que usuarios del transporte público tuvieron que caminar debido al bloqueo en las inmediaciones del Metro Pantitlán.