Mujer se quitó la vida en una vivienda abandonada de Gómez Palacio. Sus familiares aseguraron que ésta no era la primera ocasión que intentaba suicidarse. Poco antes de las 8:30 de la mañana del miércoles, al sistema de emergencias 066 se reportó un suicidio en un domicilio ubicado sobre la privada Baleras, del fraccionamiento Santa Sofía, de Gómez Palacio.
En el lugar las autoridades localizaron el cuerpo de una mujer, el cual colgaba de una de las vigas de la vivienda.
Fueron vecinas del sector, quienes les informaron a los agentes que la mujer vivía unas cuadras adelante, por lo que los elementos acudieron a buscar a sus familiares. La víctima fue identificada por su hija, como quien en vida respondía al nombre de María de la Luz Gómez Jiménez, de 33 años, quien se colgó con un mecate delgado de color blanco. No dejó mensaje póstumo.
En su declaración ante el Ministerio Público, la hija de la occisa manifestó que vio a su madre por última vez a las 8:00 de la noche del martes, cuando llegó a casa en compañía de su pareja. Al parecer, ambas estaban bebiendo y habían discutido.
La jovencita agregó que ésta no era la primera ocasión en que su madre intentaba quitarse la vida.
Al Semefo
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la mujer se privó de la vida ahorcándose. Su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia.