Una desagradable sorpresa se llevó una hombre de 59 años de edad al encontrar el cuerpo de su hijo inerte, colgado de un árbol que se localiza en las inmediaciones de un corral de ganado caprino.
Los hechos se reportaron a las 07:37 horas de ayer martes en el ejido San Miguel del municipio de San Pedro de las Colonias.
El afligido padre, quien se identificó como Alejandro Arenas Martínez, con domicilio en la comunidad ya mencionada, relató que poco antes de las siete de la mañana como todos los días se levantó y se dirigió al corral en donde tiene algunas chivas y se disponía a alimentarlas, pero se encontró con la lamentable escena.
Su hijo de nombre Alejandro Arenas Ontiveros, de 36 años de edad estaba colgado la rama de un árbol que se localiza justo en medio del espacio donde resguarda los animales.
De inmediato, brincó la cerca y tocó a su hijo, pero ya no le respondió, pues ya no presentaba signos vitales, por lo que no le quedó más que dar parte a las autoridades policíacas.
HACE EL REPORTE
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal y elementos de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), pertenecientes a la delegación Laguna II asentada en San Pedro. Éstos últimos fueron quienes desataron el cuerpo.
Se informó que Alejandro tenía varias horas de haber fallecido y utilizó las cintas de unos zapatos, mismas que ató a la rama del árbol y terminó con su vida.
SE DESCONOCEN LAS CAUSAS
En el lugar no se encontró algún recado póstumo y el padre del occiso dijo desconocer las causas que orillaron a su hijo a tomar la fatal decisión.
Luego de dar fe del suicido el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), localizado en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros, para que se le realice la necropsia de Ley y posteriormente les sea entregado el cuerpo a sus familiares.