Fallece. Luego de realizar la necropsia en el Semefo, fue entregado a la familia.
"Te amo Wendy... donde quiera que estés, estaré a tu lado", se lee en el recádo póstumo que dejó un joven de 20 años que se ahorcó la noche del 14 de febrero en su casa del poblado San José del Viñedo, del municipio de Gómez Palacio.
Autoridades ministeriales de la Vicefiscalía General del Estado, informaron que el suicida se llamaba, Julio César Chávez Bautista, de 20 años de edad y vecino de la citada comunidad rural.
Su mamá lo descubre
En las primeras horas de la madrugada fue descubierto el cuerpo sin vida del joven, por parte de su mamá, Guadalupe Bautista Martínez, de 46 años de edad, quien al verlo colgado con una cuerda que pendía de lo alto del techo de su cuarto, intentó bajarlo y gritó pidiendo ayuda.
Los familiares solictaron auxilio a través del 066 pero tras comprobar que ya estaba muerto, se dio parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango y poco después se presentó en el lugar de los hechos el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la DEI. Cerca del cadáver del joven había un recado póstumo en el cual se despedía de Wendy, a la que decía amar y pedía despedirlo de los "Cherpas Boy".
El joven se ató una cuerda para suicidarse la noche del sábado 14 de febrero y fue descubierto horas después por su mamá.
Semefo
El cuerpo sin vida del chavo fue enviado al Semefo para la necropsia de Ley y ayer mismo por la mañana, fue entregado a sus familiares para darle sepultura.