El jugador de los Cavaliers, LeBron James, ofreció una rueda de prensa tras perder en el sexto partido. (EFE)
Stephen Curry y los Warriors de Golden State recibirán sus anillos de campeones. LeBron James intentará otra vez poner fin a la sequía de títulos en Cleveland. Y Kobe Bryant pondrá fin a una ilustre carrera en la NBA, a menos que se arrepienta en el último momento.
Esa es una pizca de lo que lo que se puede esperar la próxima temporada.
Las vacaciones en la NBA prometen ser muy agitadas.
Tim Duncan y Manu Ginóbili no han definido su continuidad con San Antonio, LaMarcus Aldridge y DeAndre Jordan son agentes libres, el futuro de Kevin Love es incierto, aunque diga que se quedará con los Cavaliers, Dwyane Wade podría irse de Miami y Rajon Rondo es fijo que no vuelve a Dallas.
Además, antes del inicio de la agencia libre el 1 de julio, la NBA tiene pautado un intrigante draft la próxima semana y con Minnesota con la primera selección.
"No me he puesto a pensar en la próxima temporada", dijo James a primera hora de ayer, luego que Golden State doblegó a sus Cavs en la serie final de la NBA.
No podrá mantener tal discurso dentro de unos cuantos días. Esta es una liga que podría tener muchos cambios en el próximo mes.