Volcadura. El conductor del vehículo resultó lesionado y fue auxiliado por Cruz Roja.
El conductor de un vehículo sedán resultó lesionado luego de que perdiera el control del vehículo que conducía y volcara la tarde de ayer en la carretera Torreón-San Pedro a la altura de las instalaciones de la Universidad Iberoamericana.
Reporte
El percance se reportó al sistema de emergencia aproximadamente a las 19:30 horas sobre los carriles que corren de San Pedro a Torreón, lugar donde quedó con las llantas hacia arriba el automóvil Nissan Platina, color blanco, con placas de circulación EFZ-6671 del estado de Chihuahua, el cual era tripulado por Mario Maldonado, quien resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital del Sector Salud.
Según el reporte de algunos automovilistas, el vehículo sedán transitaba a exceso de velocidad de norte a sur y en un momento determinado el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra la barda de protección que divide la carretera y posteriormente se volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba, pero sobre los carriles de baja velocidad.
Al lugar del percance acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Vialidad, Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al conductor y lo trasladaron a recibir atención médica.
Daños
El aparatoso percance dejó una persona lesionada y daños materiales de consideración, según informaron elementos de la Policía Operativa del Estado.