Sin incidentes término el mitin que padres de los 43 normalistas desaparecidos encabezaron frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec.
Los manifestantes se concentraron frente a la televisora para exigir su derecho de réplica ante lo que calificaron como cerco informativo y el cierre a la investigación realizada por la Procuraduría General de la República (PGR). Ante esto, exigieron que la empresa permitiera el ingreso de una comisión de representantes para entablar el diálogo, misma que no se realizó.
Durante la protesta sólo se registró un incidente menor en el que dos jóvenes arrojaron globos con pintura de color rojo a la fachada de la televisora, sin que la policía los detuviera.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó a cerca de mil 100 elementos para resguardar y evitar cualquier incidente de violencia, custodiando los accesos de avenida Doctor Río de la Loza, así como en calles aledañas como Niños Héroes, Balderas y Doctor Lucio.
La vialidad de avenida Chapultepec quedó liberada, luego que permaneció cerrada cerca de 2 horas, desde Balderas y hasta Enrico Martínez.
Al término del mitin, arribaron varios autobuses de transporte foráneo, los cuales abordaron los manifestantes, en su mayoría procedentes del estado de Guerrero.