Terrell asegura que ha madurado y no sería un 'explosivo' en el vestidor de los Vaqueros, como lo fue hace varios años cuando jugó con ellos del 2006 al 2008. (Twitter)
El exreceptor Terrell Owens busca una oportunidad más en la NFL, a sus 41 años de edad quiere que los Vaqueros de Dallas lo vean como una opción para sacar el equipo adelante. Incluso su agente ya llamó al equipo texano.
Los Cowboys pasan por un periodo complicado en el arranque de la campaña, tras las lesiones de su receptor principal Dez Bryant en la fecha uno, y la baja de Tony Romo en la dos.
Owens siempre fue un jugador polémico, que terminó por salir de mala forma con jugadores y el mandamás de Dallas, sin embargo asegura que por su parte las diferencias han quedado atrás, por lo que espera que también ocurriera lo mismo para Witten, Romo y Jerry Jones.
Terrell asegura que ha madurado y no sería un 'explosivo' en el vestidor de los Vaqueros, como lo fue hace varios años cuando jugó con ellos del 2006 al 2008.
Sin duda ha sido uno de los mejores receptores en la historia de la NFL, sin embargo no ve actividad en temporada regular desde 2010, cuando jugó para los Bengalíes. En 2012 formó parte del equipo de prácticas de los Halcones Marinos en pretemporada, pero no se quedó en el equipo en el corte final.
. @TerrellOwens has had his agent reach out to @DallasCowboys. I asked him why Jerry should give him a shot
https://t.co/J7mYFyo9ax
— Rich Eisen (@richeisen) September 22, 2015