Demaryius Thomas (d) es uno de los mejores receptores de la NFL. Thomas firma por 5 años con Denver
Demaryius Thomas sigue brillando en el momento oportuno.
El wide receiver estrella de los Broncos de Denver firmó un contrato por cinco temporadas y 70 millones de dólares justo antes del plazo el miércoles.
Es el contrato más jugoso en la historia de la franquicia e incluye una cifra garantizada de 43.5 millones de dólares.
Si ambas partes no hubieran llegado a un acuerdo, Thomas habría jugado esta temporada bajo los términos de su etiqueta como jugador franquicia por una campaña y 12.82 millones de dólares, lo que habría sido aproximadamente lo que ganó en sus primeras cinco temporadas combinadas.
"Emocionados por alcanzar un acuerdo a largo plazo con Demaryius", tuiteó el gerente general del equipo, John Elway. "Es uno de los mejores wide receiver de la NFL y seguirá siendo parte importante del éxito de los Broncos".
Las negociaciones nunca se tornaron realmente desagradables. Manning dijo que claro que prefería que Thomas se presentara pero también deseaba que recibiera cada centavo que mereciera.
Al retener a Thomas, los Broncos no tendrán que preocuparse de la posibilidad de que el wide receiver se ausentara una vez que el campamento de pretemporada inicie en dos semanas.
Thomas registró la mejores cifras de su carrera con 111 recepciones para 1,619 yardas -un récord de franquicia- en 2014, cuando anotó 11 touchdowns.