Los que ganaron ayer en el Estadio Jalisco fueron los aficionados que pudieron presenciar la belleza tapatía.
Por segunda semana seguida, el sorprendente Veracruz se encuentra como líder general del Torneo Clausura 2015, tras la conclusión de los encuentros de la fecha tres, aunque Cruz Azul le pisa los talones.
Ambos equipos, que el sábado igualaron sin goles, están empatados en siete puntos y la única diferencia es que Tiburones Rojos tiene más tres en su diferencia de goles, entre cinco anotados y dos recibido, y la "Máquina" cuenta con más dos.
Morelia, con dos puntos, y León, con uno, son los únicos conjuntos que están sin ganar y ocupan los últimos lugares de la lista.
EMPATE NO AYUDA A PUEBLA
Puebla continúa en el sótano de la tabla de porcentajes por el no descenso, luego que los cuatro equipos involucrados en la lucha por la salvación cosecharon sendos empates en la fecha tres del Clausura 2015 de la Liga MX.
Tiburones Rojos de Veracruz no pudo aprovechar su segundo encuentro en fila como anfitrión, ahora frente a Cruz Azul, que salió con un empate sin anotaciones para acumular 270 minutos sin gol en contra. Los "escualos" pusieron su cociente en 1.0741 tras acumular 58 puntos en sus 54 encuentros disputados en el máximo circuito.
Los "camoteros" salieron con un empate 0-0 en su visita al Estadio Azteca frente al América, cuyos delanteros salieron sin contundencia y permitieron a los poblanos rescatar un punto de oro, aunque no sirvió para mejorar su ubicación en la tabla por el no descenso.
Con ello, el cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz tiene ahora un promedio de 1.0114 al cosechar 89 unidades en sus recientes 88 partidos, para ubicarse en el sótano de la tabla.
Finalmente, los otros dos conjuntos involucrados en la lucha por la permanencia, Leones Negros y Chivas, empataron en su choque directo 1-1, para seguir en las posiciones 16 y 17 de la tabla de porcentajes.
La U de G sigue en el antepenúltimo peldaño de esta clasificación con 1.0500 de cociente, con 21 puntos rescatados en los 20 juegos que lleva disputados desde su regreso al máximo circuito. Y Guadalajara continúa penúltimo con promedio de 1.0455, con 92 unidades en 88 juegos.
