Tiene un año de 10
Tuvo un año de 10 y es que hizo desde todo, desde lanzar un nuevo disco hasta regresar a los foros teatrales.
La actriz y cantante Tatiana no se puede quejar, ya que 2015 la sorprendió en todos los sentidos, según reveló en una entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón desde su natal Monterrey.
"Me pasaron muchas cosas buenas. Me sorprendí a mi misma porque después de 31 años de carrera hice teatro nuevamente gracias al musical Mentiras, realicé mi disco Salta sin parar y además mi familia me dio muchas satisfacciones", expresó emocionada.
La llamada "Reina de los Niños" se encuentra promoviendo un show navideño que dará el 13 de diciembre en la Arena Monterrey en el que mezclará nuevos temas con clásicos decembrinos.
"Ando de arriba para abajo con este concierto que se llamará En esta Navidad salta sin parar, papás laguneros si andan con sus hijos en Monterrey no se les olvide ir a mi nuevo show, ahí los veo", comentó.
La artista dijo que su reciente material infantil, Salta sin parar, le ha otorgado un cúmulo de alegrías. En 2014 retornó al pop por sus 30 años de carrera, sin embargo, la gente le pedía que no descuidara a niños así que, "al público lo que pida".
"Este álbum está genial. Trae un dueto con Edwin de La Trakalosa de Monterrey que es Ser un niño está genial y fue el primer sencillo; traigo colaboraciones con Jumbo, La Maldita Vecindad, Pablo de Los Claxons y el niño videoblogger Luis Islas; ellos llenaron de buenas vibras la producción", compartió.
Por otro lado, la intérprete de No vuelvas a besarme expresó su alegría porque cada año, ya sea en festivales escolares, centros comerciales o restaurantes sus temas navideños suenan constantemente.
"Me emociona mucho que pongan canciones mías y me llena de orgullo porque gracias a eso te das cuenta que cualquier esfuerzo valió la pena, la otra vez andaba en un mall y me dije 'esa voz me suena', y nada que era yo con una de las melodías de Navidad", comentó entusiasmada. La regiomontana manifestó que la Navidad es sagrada para ella. Cada año se reúne con sus familiares en Monterrey, entonan villancicos y se alimentan de diversos platillos.
"De familia somos casi 50 entre sobrinos, nietos, hijos. Nos juntamos con mi abuela, yo soy la nieta mayor, así que me siento la consentida y mi hija Cassandra es la bisnieta mayor; tocamos el piano o el acordeón, nos divertimos muchísimo", detalló.
El 31 de diciembre, la actriz de igual manera se junta con sus seres queridos y llevan a cabo diversos rituales, según confesó.
"De ley comemos las 12 uvas, a veces nos atragantamos, pero sí nos las comemos y obvio pedimos deseos. Tenemos la costumbre de barrer para afuera desde la puerta de la entrada para alejar las malas vibras y también escribimos en papeles lo que queremos cambiar para el año próximo y luego los quemamos".
Tatiana comentó que en 2016 seguirá promocionando Salta sin parar, material que espera llevar por todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
"Voy a continuar difundiendo mi disco y además les anuncio que en enero estrenaré mi programa de TV por mi canal de Youtube para que estén pendientes de mis redes sociales".
Triste por 'Chabelo'
Tatiana reveló que cuando supo que el programa de 'Chabelo' saldría del aire el 20 de diciembre sintió una tristeza inmensa que reflejó en sus redes sociales.
"Me puse muy mal porque con 'Chabelo' se acaban, ahora sí, las propuestas infantiles, eso me preocupa porque hay niños que sólo pueden ver TV abierta y ahora no tendrán algún programa para ellos", insistió.