Tigres venció a Pumas en duelo de defensivas.
Auténticos Tigres contuvo a Pumas CU y terminó por vencerlos 16-7 para proclamarse campeón de la Liga Mayor de la ONEFA.
Un cerrado duelo se dio desde el primer período, en el que los capitalinos aprovecharon una falla del rival para ponerse en ventaja, luego que en una patada de despeje se generó un balón suelto que recuperó Emir Cortés en la zona de anotación y con el adicional se pusieron en ventaja 7-0.
Pumas logró una intercepción y bloqueó un intento de gol de campo Tigres, pero no lo aprovecharon para reflejarlo en la pizarra.
En el segundo periodo, la labor de la defensiva de ambos equipos resaltó, pero fue el mariscal Rodrigo Maldonado quien se encargó de anotar para los de casa con una carrera de cinco yardas y con el adicional se dio el 7-7.
Jonathan Llanes consiguió un gol de campo de 35 yardas totales y así se puso el 10-7 en el marcador al medio tiempo a favor de los de la UANL.
En el tercer período reinaron las defensivas y terminó sin puntos. Napoleón Juárez se encargó de anotar para los de la UANL en el último cuarto y aunque fallaron el punto extra, el marcador se puso 16-7, que a la postre fue definitivo y le dio el título a Auténticos Tigres.