Los Toros respondieron con el bat en la novena entrada. Tijuana anota seis carreras en la novena y resucita
El dominicano Miguel Olivo culminó un gran regreso en el noveno inning, cuando los Toros de Tijuana caían 4 carreras por 2, al sellar un racimo de seis carreras y darle un triunfo de última hora a los fronterizos sobre los Acereros del Norte por pizarra de 8 carreras a 4, forzando así a un séptimo y definitivo choque que será hoy a partir de las siete de la tarde, en donde el ganador se proclamará como el campeón de la zona norte.
Ese noveno inning fue de pesadilla para el equipo de casa, ya que éste llegó cuando había dos outs e incluso se puso a un solo strike del triunfo, pero los Toros jamás bajaron los brazos hasta hacerse de la victoria.
Juan Ramón Noriega por Acereros entró por el rescate y salió con el revés, al recibir él todo el castigo de los Toros hasta hacerse de la victoria.
Carlos Valencia y Adán Muñoz recibieron a Noriega con sencillos, éstos avanzaron en toque de sacrificio de José Guadalupe Chávez y Eduardo "Mosco" Arredondo entregaba el segundo out con fly al para-corto.
Enseguida, vino la debacle cuando Óscar Robles trabajaba el pasaporte y llenaba los cojines, Lew Ford y Dustin Martin, con infield hits al short, impulsaban carrera y se empataba el pizarrón y luego Miguel Olivo disparaba sencillo al izquierdo productor de dos, pero en la jugada cometió pecado el jardinero José Julio Ruiz y los cojines se vaciaron, incluso Olivo dándole la vuelta al cuadro.
La victoria quedó en poder del zurdo Dennis Reyes y el revés para Juan Ramón Noriega.