VENTAS DE GARAGE
Si alguna vez tiene una de estas ventas en su casa, use uno de esos delantales de tres bolsas que usan los carpinteros y algunos otros artesanos. Le serán muy útiles para guardar el dinero, con lo que no tendrá que usar un monedero o una caja, que podría descuidar momentáneamente, exponiéndose con ello a un hurto. Además, el dinero al alcance inmediato de su mano resultará muy conveniente para dar el cambio sin pérdida de tiempo.
CUBIERTAS PARA LOS ENTREPAÑOS
Nada mejor que el linóleum para cubrir los entrepaños de la despensa y los gabinetes de la cocina. Su duración es eterna, se limpia y hasta se lava más que cualquier otra cosa, proporcionando mayor protección a los muebles. Visite los lugares en donde venden este material. Hay veces que se pueden adquirir restos muy baratos.
¿CUÁL ES EL MÁS NUEVO?
Si tiene dos productos iguales en su despensa y quiere saber cuál es el más viejo para usarlo primero, fíjese únicamente en el precio de ambos. El que tiene el costo más elevado es, sin duda alguna, el último que ha comprado. ¡Así están hoy las cosas!
¿NO ALCANZA LAS TELARAÑAS?
Sujete firmemente su plumero a uno de los extremos de una vieja varilla para cortinas y podrá quitar polvo y telarañas rápidamente de techo y rincones, sin ningún esfuerzo y, lo que es mejor aún, sin subirse a una silla o escalera con peligro de una caída de consecuencias.
EL NIÑO ESTÁ DORMIDO
El algunos jardines de niños, los niños entran a temprana hora, lo que resulta un tanto pesado para niños pequeños. Por lo tanto, es muy natural que después de comer quieran dormir un poco. Esto les hace bien y los mantiene listos y contentos, pero lo malo es que sus amigos, quizá un poco más grandes que ellos, no duermen siesta y quieren jugar. Entonces, sus llamadas a la puerta los despiertan truncándose con esto su sueño. Para solucionar este pequeño problema, tómele una foto al niño cuando esté durmiendo, péguela en un cartón grueso, póngale un cordón de lado a lado y cuélguela de la perilla de la puerta. Los amigos sabrán que es un aviso para no tocar el timbre y se retirarán para regresar un poco más tarde, con lo que todos quedarán contentos.
RECORDS
En la casa, se necesitan con frecuencia records de muchas cosas y la mejor forma de llevarlos en perfecto orden es por medio de tarjetas. Coloque éstas alfabéticamente en una caja apropiada y los tendrá siempre a mano para fácil referencia. Procure únicamente tenerlas al día.
AYUDANTES PEQUEÑOS
Si sus niños andan detrás de usted pidiéndole con qué ayudarle a sacudir, deles calcetines viejos de papá. Haga que metan en ellos sus manos y que los usen para quitar el polvo de los muebles. Harán mejor trabajo y se divertirán.
CORDONES DE APARATOS ELÉCTRICOS
Cuando compre o haga nuevas cubiertas para su licuadora, batidora, tostador o cualquier otro aparato eléctrico que tenga en su cocina, póngales una bolsa en la parte posterior de manera que quepa en ella el cordón con sus respectivos enchufe y clavija. De este modo, estará todo junto y usted no tendrá problema con los diversos cordones formando a veces una maraña en alguno de los cajones de sus muebles de cocina. Se sorprenderá gratamento con los resultados, no se arrepentirá.