Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS

LISTA TELEFÓNICA DE EMERGENCIA

Haga un pizarrón en el cual podrá escribir los nombres, domicilios y números telefónicos del trabajo y casa de parientes que viven en la misma ciudad, así como vecinos cercanos, para que en caso de una emergencia, puedan ser útiles. También, liste a todos sus parientes (abuelos, hermanas, hermanos, etc.) para que en el caso de una muerte inesperada, un amigo pueda llamarlos sin tener que buscar a través de toda la casa esta información. Es una tranquilidad saber que todos podrán ser notificados inmediatamente si sucede algo. Por lo menos, hace más fácil enfrentarse a una situación difícil.

VENTAS DE GARAGE

Si alguna vez tiene una de estas ventas en su casa, use uno de esos delantales de tres bolsas que usan los carpinteros y algunos otros artesanos. Le serán muy útiles para guardar el dinero, con lo que no tendrá que usar un monedero o una caja, que podría descuidar momentáneamente, exponiéndose con ello a un hurto. Además, el dinero al alcance inmediato de su mano resultará muy conveniente para dar el cambio sin pérdida de tiempo.

PARA REGAR EL JARDÍN

Si tiene una manguera vieja con varias roturas y está a punto de tirarla, deténgase. Hágale más agujeros, obstrúyale la salida y extiéndala sobre el pasto o entre las plantas. Tendrá un magnífico aspersor sin gastar nada.

UN CONSEJO DE MANICURE

A una tortilla de harina ya cocida, póngale encima salsa de tomate, pedazos de jamón, atún, hebras de pollo (o lo que prefiera), un poco de orégano triturado y una capa de queso rallado del tipo que se funde. Métala ahora al horno y comience a chuparse los labios.

GANCHOS PARA LA ROPA

Si continuamente se le resbalan de los ganchos muchas de sus prendas, como por ejemplo, sus blusas de seda y vestidos, las prendas que tienen tirantes delgados, etc., evítese esta contrariedad. Forre esos ganchos con tiras de tul de nylon. Esto evitará que la ropa se salga de ellos continuamente y que el gancho deje su marca en ella.

¿NECESITA UNA REBANADA DE TOMATE?

Cuando necesite una rebanada de cebolla o de tomate para una hamburguesa o un sandwich, no se moleste en quitarles totalmente la piel. Únicamente, pártalos por la mitad y saque del centro una o dos rebanadas; luego, una las dos mitades, envuélvalas en envoltura plástica o en papel aluminio y guárdelas en el refrigerador. Se conservarán mucho más frescas.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1084849

elsiglo.mx