ABLANDANDO MANTEQUILLA
Si al ir a hacer un pan o un pastel, encuentra que necesita mantequilla o margarina ablandada y la que tiene usted está congelada, saque el rallador y rállela como si fuera queso.
MUY CIERTO
La forma más sencilla de ganar un peso, es ahorrando otro. Por lo tanto, no debemos desaprovechar ninguna oportunidad que se nos presente para ahorrar aunque sea poco.
CONSERVE EL CALOR EN TIEMPO DE FRÍO
Según las estadísticas, un 20% del calor de nuestro cuerpo se nos escapa por la cabeza. Así pues, en tiempo de frío no salga a la intemperie sin cubrírsela. Aún dentro de la casa trate de conservar su calor poniéndose una pañoleta, una gorra o hasta una media.
PARA SU SILLA MECEDORA
Unas tiras de fieltro adheridas con un buen pegamento a la parte inferior de las patas de su mecedora eliminará el ruido y el maltrato de los pisos.
HAGA SU LISTA DE COMPRAS
Cada vez que vaya a surtir su despensa, o a comprar lo que necesita para la semana o la quincena, revise primero sus existencias y luego haga una lista de lo que le falta. De este modo, no comprará artículos que ya tenga, evitando con ello el desequilibrio de su presupuesto alimenticio. Un consejo más a este respecto: no compre nunca mercancía que no necesita tan sólo porque están de oferta.