Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

Tips, tips, tips...

AGENCIAS

AGUA DE COLONIA EN ROLL-ON

Si carece de un buen atomizador para ella, cuando se vacíe el envase roll-on de su desodorante, lávelo y llénelo de colonia. Pase el aplicador por sus brazos, toque sus pulsos y sus sienes con él y sin usar mucha cantidad del producto, se perfumará deliciosamente con gran economía.

UN BUEN BAÑO HUMECTANTE

Tome un tarro de vaselina simple y extienda una capa sobre todo su cuerpo, incluyendo la cara. Remójese ahora en una tina de agua tan caliente como pueda soportarla cómodamente y deje que el vapor abra los poros. La vaselina hará el resto. Para hidratar únicamente el rostro, aplíquese su loción o crema humectante precisamente antes de meterse a la regadera o a la tina y el vapor será aquí el que haga su obra. Siga este procedimiento a menudo para evitar o aliviar la excesiva resequedad.

MANTENGA SUAVES SUS CUTÍCULAS

No es preciso contar con productos costosos de perfumería, pues el aceite de bebé y aún el mismo que se usa para cocinar dan excelente resultado. Llene un frasco limpio en que haya tenido barniz y con su mismo pincel, todas las noches antes de dormirse aplíquelo en las cutículas.

PONIENDO CLAVOS

Para poner clavos con mayor comodidad, sobre todo cuando son cortos y no se pueden sujetar bien sin peligro de golpearse los dedos, coloque entre ellos los dientes de un peine, sosteniendo éste en donde se desea poner el clavo. El peine lo sostendrá perfectamente mientras se le hace entrar con el martillo.

BOTAS CON CIERRE CORREDIZO

Si le cuesta trabajo abrocharse sus botas altas de cierre corredizo, enganche en su ojo el gancho de alambre de uno de los ganchos que usa para colgar la ropa y tire de él hacia arriba. El cierre correrá con suma facilidad y cómodamente para usted.

UNA TAPA IMPROVISADA

¿Necesita usted una tapa para una sartén grande? Si no la encuentra hágala usted misma con una charola grande para pizza. Lo único que tiene que hacer es taladrar un agujero en su centro y fijar en él una perilla de las que se usan en los cajones de los muebles.

ESCOGIENDO PATRONES

Cuando salga en busca de patrones para confeccionar sus prendas, lleve consigo uno de esos dedales de goma que tanto usan las cajeras de los bancos para contar el dinero. Le será muy útil para voltear las páginas del catálogo de modas con facilidad.

ENSEÑE A SUS HIJOS A SER ORGANIZADOS

Para que por la mañana, a la hora de ir a la escuela no anden con carreras ni olviden nada, enséñelos a organizar todo lo que necesitarán al día siguiente, antes de irse. En primer lugar, sus hijos tendrán que aprender a sacar zapatos y ropa que van a usar y dejar todo esto perfectamente listo sobre una silla cerca de su cama. También, deberán seleccionar los libros que van a necesitar y ponerlos en sus mochilas o portafolios, que únicamente tendrán que recoger. Este procedimiento evita malos ratos, mal humor y contrariedades, que suelen hacerse extensivas a toda la familia.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1090212

elsiglo.mx