MÁRQUELAS
Si tiene varias hijas en edad adolescente y quiere dejar de escucharlas discutiendo continuamente porque sus medias se les revuelven, para que pueda identificar cada quien las suyas, márqueselas con sus iniciales y se acabarán los problemas. Ponga las marcas en la valenciana si se trata de medias o en la pretina si son pantimedias.
CORTINAS DELGADAS EN SUS VENTANAS
No tendrá necesidad de plancharlas aunque no sean de materiales de planchado permanente, si después de lavarlas las vuelve a colgar en sus correspondientes varillas cuando todavía están húmedas. Ahora, para alisar y alinear los dobladillos, tenga de antemano plomos suficientes para introducir en ellos, recordando que mientras más ponga, más parejos quedarán.
PEGANDO BROCHES FÁCILMENTE
Cada vez que tenga que pegar broches, ya sea de presión o de gancho, fíjelos a la prenda con cinta adhesiva transparente primero. Así le será más fácil acomodarlos a igual distancia y pegarlos sin que cambien de lugar ni se caigan al suelo, una vez fijos, podrá retirar la cinta. Se sorprenderá con los resultados.