BASES IMPROVISADAS PARA COSAS CALIENTES
No se preocupe si carece de bonitas bases para colocar en la mesa los refractarios recién salidos del horno u otras fuentes que contienen alimentos demasiado calientes. Tome una revista y envuélvala muy bien en una hoja de papel aluminio. Da excelente resultado y luce bien.
NO TIRE LOS TARROS DE CAFÉ
Lávelos muy bien, quíteles las etiquetas y pinte sus tapas para que desaparezcan las letras. En el baño, serán muy útiles para poner bolas de algodón, en la cocina, sus fines prácticos no tienen límite. Sirven para guardar restos de salsas y jugos en el refrigerador, para especias y condimentos, pequeños sobrantes de comida, las fajas de plástico del pan blanco, ligas de hule, etc. A su esposo, le servirán para guardar clavos y tornillos, empaques de hule para llaves de agua, clavijas, taquetes, restos de pintura, limpiadores, etc.
¿ESTÁ COCIDO O CRUDO EL HUEVO?
Si los huevos cocidos se le han revuelto con los crudos, para saber cuáles son unos y cuáles otros sin romperlos, coloque uno por uno de punta sobre una superficie plana y hágalo girar. Los cocidos darán vueltas, los crudos perderán el equilibrio y caerán después de un par de tambaleadas.