LAS BROCHAS HACEN ALGO MÁS QUE PINTAR
Compre una brocha de pintar de 5 cm. de ancho y úsela para sacudir persianas de madera, molduras, marcos de cuadros y espejos, las partes talladas de los muebles, las figuras de porcelana, cerámica y materias similares, los barrotes de las sillas, muebles de mimbre, pantallas, cristal cortado, candiles de prismas, flores de seda. Éstos son sólo unos cuantos de los múltiples usos que se pueden dar a este artículo.
MANCUERNAS PARA SUS EJERCICIOS
Puede hacerlas sin gastar nada si usa uno de los envases ya vacíos de plásticos en que vienen algunos líquidos, como detergentes, blanqueador, etc. Busque de preferencia aquellos que tengan la forma de un "8" y cuya capacidad sea de unos 615 grs. Vierta en ellos arena y agua hasta obtener el peso con que quiere trabajar. Apriete bien la tapa y comience sus ejercicios.
FROTADORES DE FIBRA DE VIDRIO
No los tire después de haberlos usado sólo una vez, tan sólo porque los ve oxidados al cabo de pocas horas. Es un desperdicio lamentable, sobre todo porque este problema se remedia fácilmente. Después de usar el cojincillo, ya sea simple o con jabón, póngalo en un tarro pequeño con tapa apretada y cúbralo con agua caliente. Tape muy bien el envase y deje allí el frotador hasta que necesite usarlo otra vez. Jamás se oxidará y le durará hasta que el uso natural termine con él.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
He aquí una idea diferente con respecto al pastel de cumpleaños de sus hijos: Hágalos de una sola capa y decórelo a su gusto poniéndole las velitas respectivas. Con el resto de la pasta que habría empleado para las otras capas, haga panquecitos en copitas de papel, pero no le vaya a poner una velita a cada uno, pues esto podría causar accidentes. En lugar de ella, dibuje con cobertura de un color que contraste con la que usó para barnizarlos, la inicial del nombre de cada uno de los pequeños invitados, que estarán muy contentos de tener su "pastel" especial con la letra de su propio nombre. El agasajado o la agasajada encenderán las velitas del pastel grande y las apagarán como de costumbre.
CÓMO LIMPIAR EL TERMÓMETRO
Nunca lave el termómetro con el que toma la temperatura a sus hijos en agua caliente. Mójelo en alcohol y después enjuáguelo con agua fría. Cuando lo agite, déjelo en el estuche. Así no habrá posibilidades de que se caiga o golpee contra algo. Agítelo siempre con la punta direccionada hacia abajo.