¿TIENE USTED CONGELADOR?
¿Sí?, pues la felicito, porque el servicio que presta es enorme. Los productos se conservan largo tiempo y usted no tiene que salir a hacer compras de alimentos con tanta frecuencia. Como estos aparatos son generalmente bastante hondos, es muy conveniente tener al lado un par de guantes gruesos de algodón, de los mismos que se usan para trabajar en el jardín, pues en esta forma no se le helarán las manos cuando haya que sacar algún producto que ha quedado en el fondo.
CLARAS DE HUEVO SOBRANTE
Si le han sobrado algunas por haber usado las yemas en un postre, pastel, pan o cualquier otra preparación, cuézalas y úselas para sus ensaladas. Después de cocidas, podrá guardarlas por varios días en su refrigerador en un recipiente bien tapado.
ALGO MUY PRÁCTICO
Cuando tenga que lijar algo o barrer del suelo un polvo fino, moje la orilla de un trozo de periódico y péguelo a la superficie en donde va a trabajar o que está barriendo. En el papel, quedará todo el polvo que casi siempre resulta difícil de recoger debido a que es muy fino; después, sólo tendrá que despegar el periódico, formar una bola con él y tirarlo a la basura.