UNA CORTADA EN UN DEDO
He aquí un consejo para alguien que se ha cortado o roto un dedo y que necesita una venda gruesa o un entablillado. Un globo grande y redondo hará una cubierta protectora de buen tamaño para el dedo, que lo mantendrá seco al bañarse y limpio mientras se está trabajando. Únicamente corte el extremo angosto junto al cuello del globo y ése se estirará fácilmente cubriendo la venda, sin apretar demasiado, pero sí lo bastante en la base del dedo para que no se salga.
PEGANDO BOTONES EN MÁQUINA
Coloque un pedazo muy pequeño de cinta adhesiva por ambos lados en la parte posterior del botón sobre el material. Esto evitará que aquel cambie de lugar al bajar el pie de la máquina, facilitando mucho su labor.
UN EXCELENTE LIMPIADOR PARA EL W.C.
Deje caer dos tabletas de un limpiador efervescente para dentadura en la taza del W.C. Al cabo de 15 minutos o poco más, agite el agua y limpie con el cepillo todo el interior. Quedará complacida con los resultados.
COCINE CON LIMPIEZA
Por muchas precauciones que se tengan, al cocinar siempre se llenan nuestros dedos de grasa y de diversas cosas, de manera que todo lo que se coge se ensucia inmediatamente, hasta la misma llave del agua que abre para lavar sus manos. Evite esto teniendo un pequeño recipiente con agua jabonosa para que pueda lavar allí sus dedos cada vez que se le ensucien, usted se sentirá mejor con sus manos otra vez limpias y todo lo que tome con ellas, no se ensuciará. Se sorprenderá.