¿NO PUEDE VOLTEAR AL DERECHO EL CINTURÓN?
Si acabe de hacer un cinturón de tela para su vestido y naturalmente lo ha cosido por el revés, pero no puede voltearlo al derecho a pesar de haber recurrido a muchos trucos, vea cómo puede hacerlo fácilmente. Prenda en una de sus puntas un alfiler de seguridad de buen tamaño, pero que entre fácilmente en el cinturón y páselo por éste como si estuviera poniendo una jareta.
¿CUÁNDO NECESITAN AGUA LAS PLANTAS?
Si no sabe con qué frecuencia debe regar sus plantas interiores, una o dos veces por semana introduzca su dedo índice hasta la segunda coyuntura, dentro de la tierra de la maceta. Si sale húmedo, no las riegue, y si sale seco, hágalo.
BUENA PRECAUCIÓN
Es muy conveniente tener un récord de todas las tarjetas de crédito y de las credenciales, por si se pierde alguna. Así pues, copie usted todos los datos necesarios de cada una en una hoja de papel y guarde ésta en un lugar seguro, de preferencia en la caja fuerte, si tiene una en su casa. Esto le permitirá dar aviso y solicitar duplicado del documento perdido, activando y facilitando el trámite al dar todos los datos indispensables.
PAYS
Cuando haga pays que tengan que estar largo tiempo en el horno, para que no se queme la orilla rizada o se tueste demasiado, quite el fondo a un plato de papel de aluminio y acomódela alrededor sobre el borde de su pay, procurando cubrir la orilla, que así no se quemará.
¿NO PUEDE VOLTEAR LAS HOJAS DEL LIBRO?
A medida que aumentan nuestros años, ya los dedos no trabajan bien, y por lo tanto, se nos dificulta voltear las hojas de revistas y libros. Recuerde en estos casos que un lápiz con goma le hará fácil la tarea. Si el lápiz no tiene goma, ponga alrededor de su punta una liga de hule y obtendrá igual resultado.
BOLSAS DE PAPEL
Cuando quiera voltear hacia abajo la parte de arriba de una bolsa de papel, no se romperá tan fácilmente si antes humedece sus manos.